Lunes, Diciembre 17 2018

.

Metrocali publica balance quincenal de regularidad y cumplimiento

Metrocali publicó el día de ayer el balance quincenal correspondiente a las últimas dos semanas de marzo, el cual arrojó resultados positivos para siete rutas alimentadoras que operan en el norte de la ciudad. Entre las rutas mejor calificadas por cumplimiento y regularidad, también se encuentran siete rutas pretroncales, tres troncales y tres alimentadoras. A …

Metrocali publica balance quincenal de regularidad y cumplimiento

Metrocali publicó el día de ayer el balance quincenal correspondiente a las últimas dos semanas de marzo, el cual arrojó resultados positivos para siete rutas alimentadoras que operan en el norte de la ciudad.

Entre las rutas mejor calificadas por cumplimiento y regularidad, también se encuentran siete rutas pretroncales, tres troncales y tres alimentadoras.

A esta medición se suman las troncales y expresas E31, E37 y T47A, y las pretroncales P30B, P30A, P24A, P21B y P52C.

En comparación con el informe anterior, nueve de las doce rutas alimentadoras se mantienen entre las mejor calificadas, mientras que con un cumplimiento superior al 96 por ciento según la medición de desempeño de los concesionarios, el informe señala a Blanco y Negro como la empresa mejor calificada.

Los resultados muestran mejoras significativas en las ocho rutas alimentadoras: A14B, A17C, A07A, A73, A78A, A04, A45A y A84A.

Por otro lado, doce rutas alimentadoras, cinco pretroncales, dos rutas expresas y una troncal presentan oportunidades de mejora a las que según el Centro de Control de la Operación, ya se les están aplicando los respectivos correctivos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas