Martes, Diciembre 11 2018

.

Metrocali pierde $40 millones diariamente

Las ventas irregulares de pasajes en puntos no autorizados están generando pérdidas millonarias a Metrocali.  Según la entidad, son $40 millones diarios, que dejan de ingresar a las arcas de la entidad. A causa de esto, Metrocalí anunció cambios en el sistema de integración. De tal forma que los usuarios no podrán abordar la misma …

Metrocali pierde $40 millones diariamente

Las ventas irregulares de pasajes en puntos no autorizados están generando pérdidas millonarias a Metrocali.  Según la entidad, son $40 millones diarios, que dejan de ingresar a las arcas de la entidad.

A causa de esto, Metrocalí anunció cambios en el sistema de integración. De tal forma que los usuarios no podrán abordar la misma ruta dos veces con un solo pasaje.

La medida, que entrará en vigencia el 15 de enero, busca contrarrestar las ventas ilegales de pasajes en las calles.

Adicionalmente, se venderán tarjetas precargadas con dos pasajes, las cuales se podrán adquirir en almacenes de cadena y puntos de recarga, y tendrán un costo de $6.200. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas