Lunes, Junio 25 2018

Metrocali modificará algunas rutas del MIO durante la Feria

Por cinco días Cali vibrará al son de su fiesta más popular. Las calles de la ‘Sucursal’ serán escenario de grandes eventos artísticos que hacen parte de esta tradicional celebración, motivo por el cual Metrocali dio a conocer las modificaciones en las rutas del MIO durante la Feria. El Sálsodromo, la Cabalgata, el Desfile de …

Metrocali modificará algunas rutas del MIO durante la Feria

Por cinco días Cali vibrará al son de su fiesta más popular. Las calles de la ‘Sucursal’ serán escenario de grandes eventos artísticos que hacen parte de esta tradicional celebración, motivo por el cual Metrocali dio a conocer las modificaciones en las rutas del MIO durante la Feria.

El Sálsodromo, la Cabalgata, el Desfile de Autos Antiguos, el Festival de Orquestas y el Desfile de Cali viejo son las principales ofertas musicales y culturales que ofrecerá la capital del Valle a caleños y visitantes, durante estos días de fiesta.

Algunas de las principales vías de la ciudad serán escenario de estas actividades que se llevarán a cabo del 25 al 30 de diciembre, dentro del marco de la 55ª Feria del Cali, razón por la cual se realizarán cambios en las rutas del MIO para esta temporada.

CONOZCA AQUÍ LAS MODIFICACIONES EN LAS RUTAS DEL MIO DURANTE LA FERIA

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas