Lunes, Septiembre 24 2018

.

Metrocali explica los cambios en el sistema de integración del MIO

Metrocali explicó a Noventa Minutos los cambios que experimentarán los caleños en la integración del mío con lo que se espera contrarrestar la venta ilegal de pasajes en las calles. Según Juan Carlos Orobio, director de transportes de Metrocali “a partir de hoy se implementó unas modificaciones en la plataforma tecnológica que nos permite identificar …

Metrocali explica los cambios en el sistema de integración del MIO

Metrocali explicó a Noventa Minutos los cambios que experimentarán los caleños en la integración del mío con lo que se espera contrarrestar la venta ilegal de pasajes en las calles.

Según Juan Carlos Orobio, director de transportes de Metrocali “a partir de hoy se implementó unas modificaciones en la plataforma tecnológica que nos permite identificar la ruta en la cual la persona se subió y a partir de ahí se determinan las reglas en la cual puede terminar su viaje”

Todo este cambio  de Metrocali obedece a la venta ilegal de pasajes y al paralelismo que sufre el sistema los cuales dejan perdidas millonarias a esta entidad municipal de transporte. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas