Miércoles, Octubre 17 2018

.

Metrocali censará a conductores de transporte público

A partir de mañana lunes 22 de octubre y hasta el seis de noviembre, Metrocali realizará un censo a conductores activos y desvinculados en los últimos seis meses del servicio de transporte público de la ciudad. Este conteo tiene como fin determinar cuántos conductores hay, para de esta forma establecer programas que atiendan a los motoristas que se verían …

Metrocali censará a conductores de transporte público

A partir de mañana lunes 22 de octubre y hasta el seis de noviembre, Metrocali realizará un censo a conductores activos y desvinculados en los últimos seis meses del servicio de transporte público de la ciudad.

Este conteo tiene como fin determinar cuántos conductores hay, para de esta forma establecer programas que atiendan a los motoristas que se verían afectados por la implementación del Sistema de Transporte Masivo, MIO.

Según directivas de Metrocali, los conductores deberán acercarse a la entidad con la fotocopia de la cédula de ciudadanía y licencia de conducción y un certificado de la empresa donde laboran. Además precisó, que los planes y beneficios que implente la alcaldía municipal, serán solamente para los motoristas que se registren en el censo.

Hasta el momento, los operadores del MIO han recibido cerca de 100 hojas de vida de conductores del servicio de transporte público, para su posible vinculación al sistema.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas