Jueves, Septiembre 20 2018

.

Metrocali cancela una ruta del Mío y restablece el servicio de cinco más

Cinco rutas del Mío restablecieron su servicio, tras estar suspendidas durante el periodo de vacaciones académicas. Metrocali también informó acerca de la cancelación de una de sus rutas y presenta las rutas alternas que suplirán el recorrido de la misma. Las rutas que iniciaron nuevamente a prestar el servicio son: la A11 Universidades  – Icesi, …

Metrocali cancela una ruta del Mío y restablece el servicio de cinco más

Cinco rutas del Mío restablecieron su servicio, tras estar suspendidas durante el periodo de vacaciones académicas. Metrocali también informó acerca de la cancelación de una de sus rutas y presenta las rutas alternas que suplirán el recorrido de la misma.

Las rutas que iniciaron nuevamente a prestar el servicio son: la A11 Universidades  – Icesi, la cual se aborda en la estación Universidades y transporta a los estudiantes y trabajadores de las instituciones educativas como la Universidad Autónoma de Occidente, Universidad Javeriana y la Universidad Icesi.

De igual forma, La ruta A13A Caney – Universidades, quedará operando todos los días con bus complementario y compartirá parada con las rutas A17A y A17B. La ruta A14A Universidades – San Buenaventura, se abordará nuevamente dentro de la Estación Universidades.

Y para quienes quieren evitar la parada en Universidades, podrán usar la ruta alterna P17 Unidad Deportiva – Icesi que le permitirá desplazarse hacia las universidades anteriormente mencionadas.

También la ruta A52 Nuevo Latir – Hospital Duarte Cancino, la cual operará con bus naranja de lunes a viernes desde las 6:30 a.m. hasta las 8:30 a.m. y de 12:30 p.m. a 2:30 p.m. restablece su recorrido.

Por otro lado, la ruta A01B Bulevar del Río – Centro, queda cancelada tras la baja demanda de los usuarios del Mío. Pero quienes hacían uso de esta ruta tendrán nuevas alternativas para su desplazamiento las cuales son: las rutas  A02 y A06 que se pueden abordar en la Estación San Bosco con destino Calle 9 y Carrera 4. 

Del mismo modo, pueden tomar la ruta E27 en la Estación Manzana del Saber hacia el Norte y la estación Américas hacia el Sur o la ruta P27D se puede tomar en las afueras de la estación Santa Librada, en la bahía que está frente al colegio que lleva el mismo nombre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas