Martes, Junio 19 2018

.

Metrocali busca integrarse a buses intermunicipales para fortalecer el Mío

La alianza con el transporte intermunicipal hace parte de las alternativas que trabaja Metrocali para mejorar y fortalecer el funcionamiento del Mío. Además, tras la apertura de la nueva estación terminal Paso del Comercio, el pasado sábado, crece la posibilidad de articularse  en menos tiempo, según Armando Garrido, presidente de Metrocali. “soñamos una interconexión con …

Metrocali busca integrarse a buses intermunicipales para fortalecer el Mío

La alianza con el transporte intermunicipal hace parte de las alternativas que trabaja Metrocali para mejorar y fortalecer el funcionamiento del Mío. Además, tras la apertura de la nueva estación terminal Paso del Comercio, el pasado sábado, crece la posibilidad de articularse  en menos tiempo, según Armando Garrido, presidente de Metrocali.

“soñamos una interconexión con tarjeta única pero para eso falta tiempo. Estamos dando los primeros pasos para construir los acuerdos con los operadores intermunicipales”, expresó.

Teniendo en cuenta la alianza que se está forjando con el transporte público colectivo,  para el que se pretende estar integrado al Mío antes de finalizar el año, el sistema requiere de la revisión de rutas, es decir, que sean más cortas de origen y destino.

De igual forma, el sistema necesita que salgan a operar 884 de los vehículos que se encuentran vinculados para mejorar la calidad del servicio, “el incremento de usuarios esperamos sea paulatino, a medida que logremos mejorar buses y frecuencias” expresó el funcionario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas