Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Metrocali afirma que Terminal Menga no será cerrada por daños

A pesar de que la Personería pidió el cierre parcial de la estación del Mío, Terminal Menga, por los daños que presenta la infraestructura, Armando Garrido, presidente de Metrocali, respondió que la estación “no será cerrada de ninguna manera”. Garrido señaló ante El País que los daños son “completamente reparables y corregibles”, por tanto, Unión Temporal de Recaudo …

Metrocali afirma que Terminal Menga no será cerrada por daños

A pesar de que la Personería pidió el cierre parcial de la estación del Mío, Terminal Menga, por los daños que presenta la infraestructura, Armando Garrido, presidente de Metrocali, respondió que la estación “no será cerrada de ninguna manera”.

Garrido señaló ante El País que los daños son “completamente reparables y corregibles”, por tanto, Unión Temporal de Recaudo y Tecnología (encargados de la administración de las estaciones) deben tomar acciones al respecto.

El funcionario añadió que se efectuarían medidas de seguridad para que no haya riesgos en el momento en que se estén haciendo las labores de reparación.  

El pasado 30 de octubre, usuarios reportaron que el techo de la estación de Menga se vino abajo en una de las rampas en horas de la noche.

El personero, Héctor Hugo Montoya, había manifestado que se encontró varias “fisuras” en la estructura del lugar: “deterioro de las losas, suelo levantado, baños en una situación deplorable y grietas grandes en las paredes y techos”.

Finalmente, el personero agregó que los daños también afectan a los usuarios en condición de discapacidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas