Viernes, Septiembre 21 2018

.

Meteorito en Rusia deja al menos 1.000 heridos

Cerca de mil personas resultaron heridas por el impacto de un meteorito en la región de los montes Urales, según el ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia. Con fuertes explosiones la caída del cuerpo celeste asusto y confundió a centenares de personas de los montes Urales en Rusia. El impacto se dio a las …

Meteorito en Rusia deja al menos 1.000 heridos

Cerca de mil personas resultaron heridas por el impacto de un meteorito en la región de los montes Urales, según el ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia.

Con fuertes explosiones la caída del cuerpo celeste asusto y confundió a centenares de personas de los montes Urales en Rusia.

El impacto se dio a las 9:20 de la mañana hora local y la onda de choque afecto cerco de tres mil edificaciones.

Los fragmentos de vidrios fueron los causantes de la mayor cantidad de heridas en los habitantes, testigos aseguraron creer que se trataba del fin del mundo.

La gente que aún se encuentra en estado de pánico.

Los servicios de telefonía ya se restauraron mientras el gas, el agua y la calefacción aún sigue dañada en algunos sectores.

"Era una meteorito bastante grande, puede que de varias decenas de metros de longitud.Los cuerpos de menos de 50 metros se desintegran casi siempre en la atmósfera, y si no se queman en su totalidad, a la Tierra llegan pequeños fragmentos", dijo Nikolái Zheleznov, experto del Instituto de Astronomía Aplicada.

 

Un asteroíde pasará por la tierra en horas de la tarde

Alrededor de las 2:24 p.m. hora colombiana pasará un asteroide, el DA14. La NASA ha descartado algún riesgo para la tierra.

El DA14 pasará a 26 kilómetros de la tierra, tiene 46 metros de diámetro y al parecer es mucho más poderoso que la bomba nuclear Hiroshima y Nagasaki.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas