Lunes, Julio 16 2018

Messi y Müller cerca de James Rodríguez por la Bota de Oro

La Bota de Oro es el galardón que distingue al máximo goleador de la Copa Mundial de la Fifa. Este año en Brasil, el colombiano James Rodríguez es por ahora el máximo artillero del torneo con seis goles. El segundo lugar lo tiene el alemán Thomas Müller con cuatro anotaciones al igual que Lionel Messi …

Messi y Müller cerca de James Rodríguez por la Bota de Oro

La Bota de Oro es el galardón que distingue al máximo goleador de la Copa Mundial de la Fifa. Este año en Brasil, el colombiano James Rodríguez es por ahora el máximo artillero del torneo con seis goles.

El segundo lugar lo tiene el alemán Thomas Müller con cuatro anotaciones al igual que Lionel Messi y Neymar. Este último ya no seguirá jugando en el Mundial por la fractura de su vértebra, esto quiere decir que el jugador argentino y el alemán son los que se encuentran en la disputa por quitarle el lugar al colombiano.

Con la salida del mejor jugador del mundo en el 2013 desde la primera fase, el portugués Cristiano Ronaldo, la lesión de Neymar y la eliminación de James con la Selección Colombia, el camino quedó libre para el argentino y el alemán.

Para Messi este es su tercer campeonato del mundo, tiene sobre su espalda el futuro de la Selección albiceleste que no llega a semifinales desde 1990.

Müller fue el ganador de este galardón en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010 con cinco goles.

La Bota de Oro es un premio codiciado por los delanteros de todo el mundo, pero es el máximo goleador quien se la lleva. Si dos o más jugadores marcan el mismo número de goles, el galardón se otorgará al que haya dado más asistencias. Si las asistencias no deshacen en desempate el ganador será aquel que haya jugado menos minutos. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas