Domingo, Septiembre 23 2018

.

Messi estará inactivo varias semanas y no jugaría ante Colombia

La lesión del jugador argentino Lionel Messi fue confirmada: sufre una elongación en el bíceps femoral en la pierna derecha y estará incapacitado por dos y tres semanas. Así que el mejor futbolista del mundo al parecer se perderá de tres partidos de la Liga de España y aún no se sabe si jugará el …

Messi estará inactivo varias semanas y no jugaría ante Colombia

La lesión del jugador argentino Lionel Messi fue confirmada: sufre una elongación en el bíceps femoral en la pierna derecha y estará incapacitado por dos y tres semanas. Así que el mejor futbolista del mundo al parecer se perderá de tres partidos de la Liga de España y aún no se sabe si jugará el partido del 7 de junio ante la Selección Colombia.

La lesión que al parecer inició el pasado 2 de abril cuando sintió un pinchazo durante el partido de ida contra el París Saint Germain por la Liga de Campeones, podría comprometer los próximos dos partidos frente a Colombia y Ecuador por las eliminatorias al mundial.

Con las pruebas médicas que le realizaron en la mañana de este martes el Barcelona anunció en un comunicado oficial que su participación en los próximos partidos lo determinará su evolución, en la cual ya está trabajando para poder recuperarse definitivamente de la lesión.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas