Lunes, Octubre 22 2018

.

Messi es reconocido como el mejor jugador el Mundial

Esta fue la cuarta vez en la historia que Alemania alzó la Copa del Mundo, el galardón más preciado del Fútbol. Jugadores también fueron premiados por su buen desempeño en este torneo. James Rodríguez fue distinguido junto a Lionel Messi y el alemán Neuer. Balón de Oro El argentino, Lionel Messi fue elegido por la …

Messi es reconocido como el mejor jugador el Mundial

Esta fue la cuarta vez en la historia que Alemania alzó la Copa del Mundo, el galardón más preciado del Fútbol. Jugadores también fueron premiados por su buen desempeño en este torneo. James Rodríguez fue distinguido junto a Lionel Messi y el alemán Neuer.

Balón de Oro

El argentino, Lionel Messi fue elegido por la Fifa, por haber sobresalido como el mejor jugador del Mundial de Brasil 2014.

Por ser un gran capitán y jugador, Messi trazó la dirección del equipo albiceleste hasta la final, algo que muchos dudaron en cierto momento.

Este galardón fue cuestionado en todo el mundo y las redes sociales fueron el medio que utilizaron para mostrar su inconformidad por la decisión de la Fifa.

El Balón de Plata fue para Thomas Müller mientras el Balón de Bronce se lo entregaron al holandés Arjen Robben.

Guante de Oro

El alemán Manuel Neuer se llevó el Guante de Oro, premio que distingue al mejor portero de la competencia.

Este guardameta de 28 años, sólo dejo que entraran cuatro goles en siete partidos, lo cual impresionó al Grupo de Estudios Técnicos de la Fifa por su destreza entre los palos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas