Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Messi, Cristiano y Ribery finalistas por el balón de oro 2013

Tras la votación de los técnicos y capitanes de las 200 selecciones que pertenecen a la Federación Internacional de Fútbol Asociado, en la mañana del lunes se dieron a conocer los tres finalistas que disputarán el galardón por el mejor jugador del 2013. Lionel Messi, del Barcelona, Cristiano Ronaldo, del Real Madrid y Frank Ribery …

Messi, Cristiano y Ribery finalistas por el balón de oro 2013

Tras la votación de los técnicos y capitanes de las 200 selecciones que pertenecen a la Federación Internacional de Fútbol Asociado, en la mañana del lunes se dieron a conocer los tres finalistas que disputarán el galardón por el mejor jugador del 2013.

Lionel Messi, del Barcelona, Cristiano Ronaldo, del Real Madrid y Frank Ribery del Bayern Muhich, son los tres jugadores que el 13 de enero del 2014, en la sede de la Fifa, en Suiza, disputarán el balón.

Messi, quien ha sido el único jugador en la historia del fútbol que ha ganado un balón de oro por cuatro años consecutivo, intentará quedarse por quinta ocasión con el galardón y seguir haciendo historia en el balompié mundial. Por su parte, el portugués Cristiano Ronaldo, quien fue el último ganador (2008), antes de la racha del argentino, está pasando por un buen momento futbolístico y está en la retina de muchos para recuperar el trofeo.

El francés Ribery, buscará quedarse por primera vez con el galardón y darle de nuevo un trofeo de estos a su país. El último en hacerlo fue el gran Zinedine Zidane.

Entre los postulados a finalistas se encontraban esta lista de jugadores que en su mayoría conformarán el once ideal de la fifa: Gareth Bale (Gales), Edinson Cavani (Uruguay), Radamel Falcao (Colombia), Eden Hazard (Bélgica), Zlatan Ibrahimovic (Suecia), Andrés Iniesta (España), Philipp Lahm (Alemania), Robert Lewandowski (Polonia), Thomas Mueller (Alemania) y Manuel Neuer (Alemania), Neymar (Brasil), Mesut Ozil (Alemania), Andrea Pirlo (Italia), Arjen Robben (Países Bajos), Bastian Schweinsteiger (Alemania), Luis Suárez (Uruguay), Thiago Silva (Brasil), Yaya Touré (Costa de Marfil), Robin van Persie (Países Bajos) y Xavi (España).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas