miércoles, octubre 14 2020

.

¿Se va la ‘Pulga’? Messi le habría confirmado a Barcelona el deseo de abandonar el club

Lionel Messi habría comunicado su intención de abandonar el Barcelona en medio de la crisis futbolística y económica que vive el club.

¿Se va la ‘Pulga’? Messi le habría confirmado a Barcelona el deseo de abandonar el club
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Versiones en España afirman que Messi usaría su cláusula de salida que le permite abandonar el club a final de cada temporada. Ante esta situación, Barcelona probablemente no recibiría ningún beneficio económico ante el fichaje del argentino.

La noticia la difundieron medios como TyC Sports y Fox Sports; y afirman que el astro Lionel Messi usará una clausula secreta. Dicho acuerdo menciona que el argentino puede rescindir su contrato a final de cada temporada en caso de querer abandonar el club.

Carles Puyol, ex capitán y leyenda del Barcelona, apoyó la presunta decisión de la ‘Pulga’ Messi en Twitter. El tweet del defensa afirma: “Respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo, amigo”.

Por un lado, la crisis que originó la goleada propiciada por el Bayern Múnich 8-2 al Barcelona creó desequilibrio en el entorno del club. A Rakitic, Vidal, Umtiti y Suárez se les comunicó abandonar el club, y ahora Messi seguiría ese rumbo.

Son pocos los equipos que podrían hacerse con los servicios de Leo, pero suenan clubes como Inter y Manchester City como posibles destinos. Koeman perdería al líder de la renovación, y la marcha de Messi del Barcelona revolucionaría el mercado de fichajes.

En otras noticias:

Barcelona prescindirá de una de sus máximas figuras

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas