Lunes, Septiembre 24 2018

.

Dos heridos dejó aparatoso accidente en túnel de Av. Colombia

Las autoridades están tratatando de establecer si el conductor del vehículo accidentado participaba de un pique ilegal en la noche de este lunes.

Dos personas heridas dejó un aparatoso accidente que se presentó este lunes hacia las 11:15 de la noche en el túnel de la Avenida Colombia, norte de Cali.

Según el reporte del accidente, un vehículo de marca Mercedes Benz, avaluado en 108 millones de pesos, se movilizaba con exceso de velocidad por este sector de la ciudad, cuando el conductor perdió el control y se estrelló contra el separador ubicado a la salida del túnel, el carro fue declarado con perdida total ante la fuerza del impacto.

accidente-tunel-avenida-colombia-07-03-2017

En el hecho, dos persponas resultaron heridas, el conductor y otra persona que lo acompañaba, quienes sufrieron fuertes laceraciones y tuvieron que ser remitidos a un centro asistencial.

De acuerdo con las autoridades, están investigando si este hecho se le atribuye a piques ilegales, los cuales son recurrentes en el túnel de la Avenida Colombia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas