Jueves, Septiembre 19 2019

.

‘Mercatón’ en el parque de Las Banderas: apoye el emprendimiento caleño

Caleños y turistas podrán conocer los diferentes productos y servicios que hacen de Cali una ciudad con potencial emprendedor.

‘Mercatón’ en el parque de Las Banderas: apoye el emprendimiento caleño
Crédito de foto: Mercaton.co

Platos típicos, accesorios para la casa, productos para las mascotas y mucho más es lo que se encontrará en el Mercatón que regresa al parque de las Banderas el 25 de noviembre.

Con 115 emprendedores caleños, productos locales y megadescuentos desde el 30 por ciento esperan que se logre el propósito de fortalecer la economía de la ciudad.

Vea también:

Del campo a su mesa: Mercado Agroecológico vuelve a la Jairo Varela

De esta manera, caleños y turistas podrán conocer los diferentes productos y servicios que hacen de Cali una ciudad con potencial emprendedor. Esta feria de las gangas se realizará desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Este evento se creó con el objetivo de generar ingresos y oportunidades para los caleños. Asimismo, en este espacio los emprendedores locales tienen la posibilidad de exhibir sus mejores productos al público para fomentar un consumo masivo a precios bajos.

Vea también:

Regresa el Mercado Agroecológico de Nuestra Tierra a la plazoleta Jairo Varela

Cabe mencionar, que esta jornada es organizada por la Alcaldía de Cali. Igualmente, la administración local invita a los interesados en vender sus productos en diciembre, para que se inscriban hasta el 27 de noviembre en la plataforma del Mercatón .

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas