Lunes, Octubre 14 2019

.

Este fue el mensaje de WhastApp que dejó joven de la Javeriana antes de suicidarse

Según uno de sus compañeros, el estudiante de Ingeniería de Sistemas había estado hospitalizado por dos semanas, producto de la depresión y la ansiedad.

Este fue el mensaje de WhastApp que dejó joven de la Javeriana antes de suicidarse
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El caso de Jhonnier David Coronado Vanegas, de 19 años de edad, quien decidió acabar con su vida al lanzarse del aproximadamente 25 metros del edificio Giraldo de la Pontificia Universidad Javeriana, tiene conmovido al país luego de que se dieran a conocer sus mensajes de despedida. 

Horas después del trágico suceso, salió a relucir a la luz pública el grupo de WhatsApp que habría sido creado por el estudiante para despedirse de sus compañeros, a pocos minutos de su muerte. 

Nota relacionada:

Fallece joven universitario tras caer desde edificio de Universidad Javeriana

De acuerdo con uno de sus amigos y quien pidió no ser identificado, confirmó al medio Pulzo la veracidad del mensaje, en el que Coronado les agradece a sus compañeros y les pide perdón por si en algún momento los ofendió o los molestó. 

“Les deseo lo mejor de lo mejor, se lo merecen”, concluyó el joven antes de salirse del grupo. 

Según las declaraciones del testigo a este mismo medio, Coronado permanecía “medicado” puesto que, aparentemente, estuvo hospitalizado por depresión durante dos semanas. También contó que el joven  vivía solo en una residencia estudiantil, se destacaba por ser un buen estudiante y una buena persona. ‘‘Uno no se lo esperaba’’ expresó frente a lo sucedido.

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas