Viernes, Julio 10 2020

.

El mensaje de Pusineri a hinchada azucarera que le acompañó en Palmaseca

La victoria del Deportivo Cali ante Deportes Tolima fue analizado por el estratega argentino Lucas Pusineri, quien con las variantes remontó el duelo.

El mensaje de Pusineri a hinchada azucarera que le acompañó en Palmaseca
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El estratega argentino que dirige al Deportivo Cali, y que ayer consiguió una remontada valiosa en la ida de la Copa Águila ante el Deportes Tolima, habló de lo que fue la semifinal y agradeció a los hinchas por acompañar al equipo.

Un encuentro que empezaba de forma vertiginosa para los verdiblancos con el gol tempranero de Vásquez sobre el 12’, pero que supo dominar para conseguir en el segundo tiempo remontar de la mano del central Rentería y el canterano Rafael Tapia.

Pusineri hizo los cambios efectivos, encontrando mayor manejo de la pelota y reduciendo el volumen ofensivo de los de Gamero, quienes deben remontar un 2-1 en Ibagué el 16 de octubre.

“El Deportivo Cali y el Deportes Tolima son dos equipos que plantean mucha disputa, mucha lucha, mucha trascendencia y amor por el fútbol”, indicó en rueda de prensa Lucas Pusineri.

Le puede interesar:

La ‘sangre joven’ le dio la remontada al Deportivo Cali frente a Tolima

El argentino también habló de las falencias del equipo en el primer tiempo, pero destacó la forma en que el equipo fue levantando el nivel del partido.

“Nosotros en el primer tiempo a pesar de ir en desventaja por intermedio de nuestros volantes y desdoblamientos de los laterales fuimos peligrosos, tal vez no teniendo la estocada final para definir la jugada”, afirmó Pusineri.

El encuentro se disputó un miércoles entre semana, hecho que fue motivo de agradecimiento del técnico para los hinchas que a pesar de las condiciones asistieron al estadio, recalcando el sacrificio del equipo.

“Agradecerle a las 2.000 personas que pagaron la boleta, que puedan venir a ver a su equipo un día como hoy, tarde, y que sigan confiando en el equipo, que ganando o perdiendo, siempre verán que ese grupo de jugadores se entrega por la causa”, concluyó Lucas Pusineri.

En otras noticias:

Clásico de madrugada: Ya se conoció el horario del encuentro entre Real Madrid y Barcelona

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas