Sábado, Julio 20 2019

.

“Cabeza arriba. Somos un equipo”, mensaje de James tras la eliminación ante Real

Aunque su equipo no pasó a la final, el volante colombiano se convirtió en el primer jugador ‘cafetero’ en anotar en una semifinal de Champions League con tres clubes diferentes.

“Cabeza arriba. Somos un equipo”, mensaje de James tras la eliminación ante Real
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

A pesar de haber marcado en la semifinal de Champions League, el colombiano no pudo evitar la eliminación de su equipo a manos del Real Madrid. James, que fue figura del partido, en una entrevista para el medio televisivo MEGA afirmó que, “hemos estado ahí, muy cerca de la final con un partido bueno pero esta vez no se da y si el Madrid pasó es porque hizo cosas buenas”,

Igualmente, el 10 cafetero, que prefirió no celebrar su gol ante su antiguo club, aseguro , “no hay que echar la culpa al portero, hemos cometido errores puntuales en la ida y también aquí. El fútbol tiene estas cosas que no puedes ver. Tenemos que pensar en la final de Copa y estar bien para ese partido”.

Aunque su equipo no pasó a la final, el volante colombiano se convirtió en el primer jugador en anotar en una semifinal de Champions League con tres clubes diferentes, como lo es el Porto, Real Madrid y ahora con Bayern Múnich.

Le puede interesar: 

Tercera final consecutiva e histórica para el Real Madrid por Champions League

Además, el jugador de la Selección Colombia pasó a ser el 7 jugador en anotar con y en contra del Real Madrid en la Champions League, junto a David Beckham, Álvaro Morata, Ruud van Nistelrooy, Fernando Morientes, Arjen Robben e Iván Zamorano.

Por otro lado, el portero Sven Ulreich, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje pidiendo disculpas por su error en el Santiago Bernabéu, “Las palabras no pueden describir cuán decepcionado estoy por dejar la Champions League. Realmente queríamos llegar a la final e hicimos nuestro mejor esfuerzo y luego este error innecesario me pasó a mí. No puedo explicarlo. Lo siento… por mi equipo y por los fans”. De inmediato el colombiano no se hizo esperar y le escribió “Cabeza arriba. Somos un equipo”.

Lea también: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas