Viernes, Junio 22 2018

.

Menores que grabaron violación en Chinchiná fueron declarados culpables

El Juzgado Segundo Penal de Conocimiento de Infancia y Adolescencia de Manizales halló culpables a tres adolescentes que estarían involucrados en la publicación de un video en las redes sociales en el que registraban la violación a una mujer. Los cargos que les fueron imputados a los adolescentes son por acceso carnal en persona puesta …

Menores que grabaron violación en Chinchiná fueron declarados culpables

El Juzgado Segundo Penal de Conocimiento de Infancia y Adolescencia de Manizales halló culpables a tres adolescentes que estarían involucrados en la publicación de un video en las redes sociales en el que registraban la violación a una mujer.

Los cargos que les fueron imputados a los adolescentes son por acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resistir agravado.

Según las autoridades, los tres jóvenes le dieron una sustancia a la mujer, causando en ella un estado de indefensión.

El próximo 3 de octubre se realizará una audiencia de individualización de sanción y lectura de la sentencia, en la que se conocerá el tiempo que deberán comparecer ante la justicia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas