Lunes, Octubre 15 2018

.

Menores intentaron fugarse del centro de reclusión Valle del Lili

Un nuevo intento de motín se presentó durante la mañana de este miércoles en el centro de reclusión de menores Valle del Lili, en el cual hay alrededor de 348 jóvenes y niños. Al lugar llegó el personal del Escuadrón Móvil Anti Disturbios (Esmad), con el fin de controlar la situación y evitar una fuga …

Menores intentaron fugarse del centro de reclusión Valle del Lili

Un nuevo intento de motín se presentó durante la mañana de este miércoles en el centro de reclusión de menores Valle del Lili, en el cual hay alrededor de 348 jóvenes y niños.

Al lugar llegó el personal del Escuadrón Móvil Anti Disturbios (Esmad), con el fin de controlar la situación y evitar una fuga masiva.

Hasta el momento no hay registros de que algún menor se haya escapado, sin embargo en el centro de reclusión están realizando un conteo de personas para establecer si alguien logró fugarse.

Además de esto, las autoridades tratan de controlar a uno de los menores quien se subió a un árbol del sector durante el momento en el que se presentó dicha situación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas