Jueves, Junio 21 2018

.

A dos menores asesinados en Los Chorros les habrían implantado cocaína en sus manos

Las autoridades investigan si los menores eran distribuidores o consumidores de sustancias psicoactivas.

A dos menores asesinados en Los Chorros les habrían implantado cocaína en sus manos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co/Referencia

Las autoridades reportaron el pasado miércoles el asesinato de dos menores de edad, quienes fueron encontrados con supuestos implantes de droga en sus manos. El hecho ocurrió en la Carrera 73B Oeste con Carrera 4A del barrio Los Chorros, zona de ladera de Cali. 

“En las palmas de las manos de los dos menores de edad asesinados fueron colocadas 2 bolsitas plásticas con una sustancia, que de acuerdo con los exámenes técnicos, sería cocaína”, reportó la Fiscalía.

Le puede interesar: 

Capturaron a tendero que habría abusado sexualmente de menor durante 5 años

Familiares de las víctimas aseguraron que en esta zona se vienen presentando contiendas entre bandas delincuenciales que se disputan el microtráfico y la distribución de estupefacientes en las ollas del sector.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades sobre este doble crimen, es que  los hombres se encontraban consumiendo licor en un andén del sector, cuando fueron sorprendidos por los sicarios y atacados con arma de fuego, perdiendo la vida de forma inmediata en el lugar.

Las actos urgentes ejecutados por la Fiscalía, arrojaron que durante la inspección técnica de los cadáveres, estos se encontraron tendidos en el suelo con varios impactos contundentes en la espalda, el cuello y la región intercostal. Las víctimas no portaban documentos de identidad por lo cual, fue necesario acudir a los vecinos para lograr el reconocimiento de los cuerpos. 

“Uno de los cadáveres presentaba un tatuaje a la altura del abdomen, en forma de pergamino con una leyenda, lo que permitió su identificación por parte de sus familiares”, anunció la Fiscalía.

Finalmente, las autoridades investigan si los menores eran consumidores o distribuidores de sustancias psicoactivas en la zona.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas