Viernes, Diciembre 14 2018

.

Menor violada por presunto transportador informal

La comunidad del barrio Las Acacias intentó linchar a un hombre que era señalado de haber violado a una menor de 14 años en las últimas horas en el municipio de Jamundí. Según las primeras informaciones, la niña se encontraba fuera de su casa cuando fue atrapada por un presunto transportador informal quien habría abusado …

Menor violada por presunto transportador informal

La comunidad del barrio Las Acacias intentó linchar a un hombre que era señalado de haber violado a una menor de 14 años en las últimas horas en el municipio de Jamundí.

Según las primeras informaciones, la niña se encontraba fuera de su casa cuando fue atrapada por un presunto transportador informal quien habría abusado de ella. Al llegar a su residencia, la menor le comentó a su padre lo sucedido, y éste salió armado a buscar al sujeto.

El victimario se transportaba en un carro que no era de su pertenencia, el cual fue interceptado en la circunvalar con 8 A frente de la escuela Villegas.

Según testimonios, el hombre se escondió en una casa  donde las autoridades policiales realizaron su captura. Los habitantes furiosos apedrearon la patrulla por lo que tuvieron que trasladarlo a otro vehículo. En estos hechos resultaron heridos algunos policías.

El vehículo del sujeto que realizaba viajes entre Cali y Jamundí fue incendiado y desvalijado por la comunidad.

Por el momento, el hombre se encuentra bajo las autoridades policiales de Jamundí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas