Lunes, Abril 23 2018

.

Madre desesperada busca a su hija de 13 años perdida hace una semana en Cali

Según la madre de la menor, la última vez que habló con su hija fue el pasado 7 de abril cuando la llamó para pedirle permiso para salir con una amiga en el barrio el Poblado 1 de Cali.

Desde el pasado 7 de abril del 2018, Nathalie Chocué, de 13 años de edad, fue reportada como desaparecida en el barrio El Poblado 1, en el suroriente de Cali. Según el testimonio de la madre de la menor, Nathalie habría salido a comer un helado con una de sus amigas y luego no supo más de su paradero.

Adriana Patricia Chocué, madre de la menor desaparecida, dijo que, “la ultima vez que yo hablé con ella fue cuando ella me llamó a las 6 de la tarde para pedirme permiso, yo le dije que vaya con cuidado y que se entre temprano para que aliste las cosas para ir al colegio, luego se me descargó el celular y perdí el contacto con ella”.

Le puede interesar:

Presidente Santos rechaza masacre de ocho policías durante atentado en Urabá

Asimismo, la madre de Nathalie dijo que desde hace cinco días va de casa en casa buscando a su hija y pegando carteles con la información pertinente y agregó que el día en que la menor desapareció, iba vestida con un pantalón corto blanco y una blusa habana.

Finalmente, Adriana Patricia Chocué le envió un mensaje a Nathalie en el que mencionó: “yo la quiero mucho, no me haga este daño, yo necesito que vuelva a la casa y me explique qué pasó, yo no le voy a pegar”.

Si usted tiene información sobre el paradero de la menor comuníquese a los numero 3183556541 – 3007833892

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas