Viernes, Septiembre 21 2018

.

Menor de seis años fue asesinada tras recibir varios impactos de bala en Comuneros

La menor fue trasladada hasta el hospital Carlos Holmes Trujillo, sin embargo, llegó sin signos vitales. En el hecho el padre de la niña también quedó herido.

El atentado sicarial ocurrió en la noche de este domingo 13 de agosto. En el hecho, una menor de 6 años fue asesinada en el barrio Comuneros 2, al Oriente de Cali, al parecer, por represalias contra su padre.

“El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche, luego de que la menor y su padre cerraran la puerta al llegar a una residencia en la Cra. 28 con calle 72, barrio Comuneros 2. Al parecer, las víctimas habían sido perseguidos hasta el inmueble por un sujeto, quien les propinó varios impactos de bala a través de una rejilla de la escalera ocasionándole la muerte a la menor y dejando herido al padre”, informó el coronel Germán Muñoz, comandante del Distrito 4 de la Policía Metropolitana de Cali.

“Hasta el momento, no se precisan las causas del crimen, sin embargo, las primeras hipótesis apuntan hacía retaliaciones personales contra el padre de la menor”, agregó el comandante.

Personal de la Policía Judicial y la Fiscalía reúnen las pruebas de investigación pertinentes que permitan dar con el paradero de los autores materiales de este homicidio.

Vea también: 

Habitantes de San Antonio preocupados tras robo en una vivienda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas