Martes, Octubre 16 2018

.

Menor secuestrada en Mondomo, Cauca, ya fue liberada

La menor fue dejada en libertad en las últimas horas. Los familiares de la niña señalaron que a la menor la habían llevado hasta límites con el municipio de Huila, donde fue liberada y enviada hasta Cali en transporte público. La niña no presentó signos de maltrato físico y manifestó que no sufrió abuso sexual. …

Menor secuestrada en Mondomo, Cauca, ya fue liberada

La menor fue dejada en libertad en las últimas horas. Los familiares de la niña señalaron que a la menor la habían llevado hasta límites con el municipio de Huila, donde fue liberada y enviada hasta Cali en transporte público.

La niña no presentó signos de maltrato físico y manifestó que no sufrió abuso sexual.

El tío de Dayana, Bladimir Calambás, señaló que la menor no sabe que había sido raptada, pues el presunto secuestrador “se la llevó con engaños diciéndole que pronto se encontrarían con la madre de Dayana”.

Según informaciones de Bladimir Calambás, tio de la menor, la niña se encuentra en el municipio de Mondomo. Las autoridades encargadas se encuentran realizándole estudios para verificar el estado físico y la salud en que se encuentra la menor.

La Policía y el Gaula continúan con las investigaciones para dar con el paradero del presunto secuestrador. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas