Viernes, Abril 20 2018

.

Menor que cayó al ducto de una piscina está fuera de peligro

Por más de dos horas los bomberos voluntarios de Cali trabajaron manualmente en el rescate de una niña de 3 años que quedó atrapada en el ducto de una piscina, en la unidad residencial Paraíso del Refugio, ubicada en la Calle 1ª entre Carreras 65 y 68, al oeste de la ciudad. Según la oficina …

Menor que cayó al ducto de una piscina está fuera de peligro

Por más de dos horas los bomberos voluntarios de Cali trabajaron manualmente en el rescate de una niña de 3 años que quedó atrapada en el ducto de una piscina, en la unidad residencial Paraíso del Refugio, ubicada en la Calle 1ª entre Carreras 65 y 68, al oeste de la ciudad.

Según la oficina de prensa de los bomberos, fue necesario utilizar maquinaria pesada y el equipo Breck para estructuras colapsadas, debido a la complejidad que tenían los rescatistas para salvar a la menor, sin ocasionarle daño a su cuerpo.

Al sitio llegó un medico particular que apoyó la labor de los bombero. Por ahora, la menor esta siendo trasladada a un centro asistencial, donde se evaluarán las heridad y golpes recibidos en el accidente. 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas