Domingo, Agosto 25 2019

.

En Buga, menor de edad perdió la vida tras recibir varios disparos

La familia y amigos del joven dicen que no había ningún tipo de amenaza en su contra. El crimen es materia de investigación para la Fiscalía Seccional.

En Buga, menor de edad perdió la vida tras recibir varios disparos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía se encuentra investigando un lamentable hecho ocurrido en Buga, Valle del Cauca, donde un menor de 17 años perdió la vida. Este crimen tuvo lugar en el barrio Balboa, de este municipio.

De acuerdo a las versiones de varios testigos, la víctima se desplazaba por el sector cuando fue abordado por un hombre, quien se movilizaba en una motocicleta. 

Otras noticias:

Murió en Cali suboficial del Ejército herido en medio de combates en Cauca

El agresor cruzó su vehículo frente al joven y le disparó en repetidas ocasiones. A pesar del auxilio de los habitantes del sector, el joven falleció después de ser trasladado al hospital Divino Niño.

Según los testimonios de los familiares, la víctima no había recibido ningún tipo de amenazas de muerte o había tenido alún inconveniente con personas cercanas. 

Le puede interesar: 

Riña en el Inem de Cali: menor de 14 años apuñaló en la espalda a compañero

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas