Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Menor perdió un dedo tras ser mordida por un perro de raza Pitbull

Una niña de 3 años sufrió la amputación de un dedo en uno de sus pies, después de haber sufrido la mordedura de un perro de raza pitbull en el barrio Metropolitano, en el norte de Cali. Según cuenta la tía de la menor, Viviana Escobar, el hecho ocurrió cuando la niña entró con su …

Menor perdió un dedo tras ser mordida por un perro de raza Pitbull

Una niña de 3 años sufrió la amputación de un dedo en uno de sus pies, después de haber sufrido la mordedura de un perro de raza pitbull en el barrio Metropolitano, en el norte de Cali.

Según cuenta la tía de la menor, Viviana Escobar, el hecho ocurrió cuando la niña entró con su madre a la casa de una vecina, dueña del perro, y éste atacó a la niña en su pie dejándole graves lesiones en uno de sus dedos.

De inmediato la niña fue trasladada a un centro asistencial cercano, pero por la gravedad de su lesión fue remitida al Hospital Universitario del Valle donde le practicaron una cirugía y se tomó la decisión de amputarle el dedo.

De acuerdo con información entregada por los familiares, el perro ya habría atacado a otras personas en días anteriores, por lo que su dueña dijo que se someterá a lo que digan las autoridades.

El perro fue trasladado al Centro de Zoonosis donde será evaluado por los próximos 10 días, y de estar con buena salud, será devuelto a su dueña, señaló Elizabeth Castillo, directora de la Institución.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas