Viernes, Agosto 23 2019

.

Capturado menor sicario que asesinó a un hombre en el oriente de Cali

El menor, que fue agredido por la comunidad, era estudiante de séptimo grado de bachillerato.

Un menor de 15 años asesinó a disparos a un hombre de 30 años, identificado como Anderson Stiven Nieva Larrahondo, quien falleció por la gravedad de sus heridas en el hospital Carlos Carmona, al oriente de Cali.

Tras efectuarse el atentado, registrado a las 9:00 p.m. del 28 de marzo en la Carrera 41G con Calle 43, en el barrio Unión de Vivienda Popular, en el oriente de Cali. Luego del ataque, la comunidad del populoso sector persiguió en su huida al sicario. Tras alcanzarlo, lo golpearon repetidas veces y le dispararon en uno de sus brazos con la misma arma que minutos atrás el menor había usado para cometer el homicidio.

La policía impidió que se tomara justicia por propia mano y condujo al sicario a la sala de urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo, en donde fue atendido y  a esta hora es vigilado por los uniformados. Según se pudo establecer, el menor era estudiante de séptimo grado de bachillerato.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas