Viernes, Octubre 19 2018

.

Menor hallada muerta en el Tambo, Cauca

En la vereda ‘El Limón’, zona rural del municipio de El Tambo, en el Cauca, fue hallado el cuerpo sin vida de una niña de 6 años de edad, con múltiples laceraciones y hematomas. El cuerpo de la menor fue encontrado debajo de una cama por personal del cuerpo de bomberos y médicos. Posteriormente, fue …

Menor hallada muerta en el Tambo, Cauca

En la vereda ‘El Limón’, zona rural del municipio de El Tambo, en el Cauca, fue hallado el cuerpo sin vida de una niña de 6 años de edad, con múltiples laceraciones y hematomas.

El cuerpo de la menor fue encontrado debajo de una cama por personal del cuerpo de bomberos y médicos. Posteriormente, fue trasladado al hospital de El Tambo.

La comunidad atribuye el hecho al padrastro de la menor, quien además había golpeado en días pasados a la madre de la niña, causándole graves heridas, a tal punto que se encuentra hospitalizada en Popayán.

A través de una necropsia, los funcionarios del CTI  buscan identificar las causas de la muerte de la menor y esclarecer la responsabilidad del padrastro.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas