Domingo, Noviembre 17 2019

.

Menor de 2 años habría sido quemada por un líquido hirviendo por su madre en Pradera

De acuerdo con las autoridades, la menor tenía diversas señales de maltrato, al parecer, causadas por su madre por lo que había sido retenida por el ICBF.

Una niña de 2 años permanece en delicado estado de salud en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico Imbanaco luego de haber sufrido quemaduras con un líquido caliente, al parecer, arrojado por su propia madre. La menor sufrió heridas en su cara y tórax.

El hecho se registró en el municipio de Pradera, suroriente del Valle del Cauca, el cual fue reportado María Cristina Lesmes, secretaria de Salud quien informó que el bebé registraba señales de maltrato por parte de su madre por lo que había sido retenida por el ICBF.

Lea también:

Conductor ebrio se estrelló y causó emergencia por fuga de gas en Cali

De acuerdo con la funcionaria, la patria potestad de la menor la tenía el padre, sin embargo, hacía algunos días se la habían entregado a la mujer. Asimismo, manifestó que “necesitamos que se investigue este caso porque la mamá manifiesta que la niña se quemó sola, que fue un accidente, pero aquí el llamado especial a los padres y es que los niños menores no se pueden quedar solos”.

Por el momento, las autoridades iniciaron las respetivas  investigaciones a la mujer debido a que, “la policía desconocía que le habían entregado la niña nuevamente a la mamá, hasta la semana pasada que se presentó el caso de la niña. Fue una quemadura con avena”, indicó una fuente de la Policía.

Otras noticias:

‘Tropa Bachetón’ comenzó trabajos de mantenimiento vial en La Buitrera

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas