Martes, Noviembre 20 2018

.

Menor fue capturado por homicidio de hombre en estación de gasólina

Un menor de 14 años de edad se le imputaron los cargos de homicidio agravado, fabricación porte y tráfico de armas agravado ante el Juzagado 4 Penal Municipal de Infancia y Adolescencia, tras ser el responsable de la muerte de un señor de 45 años de edad. La víctima identificada como Wilson Jairo Álzate Vergara, …

Menor fue capturado por homicidio de hombre en estación de gasólina

Un menor de 14 años de edad se le imputaron los cargos de homicidio agravado, fabricación porte y tráfico de armas agravado ante el Juzagado 4 Penal Municipal de Infancia y Adolescencia, tras ser el responsable de la muerte de un señor de 45 años de edad.

La víctima identificada como Wilson Jairo Álzate Vergara, se encontraba en la estación de gasolina ubicada en la carrera 83C con calle 25 del barrio El Caney, esperando turno para abastecer de combustible el vehículo cuando sucedieron los hechos. El hombre intentó salir del carro, pero falleció por la gravedad de sus heridas.

Según los testigos, el menor de edad se bajó de una motocicleta en la que iba como parrillero, se acercó al sitio donde se encontraba Álzate Vergara, desenfundó un arma de fuego y le disparó, logrando huir del lugar, hasta el barrio Ciudad 2000, donde uniformados de la Policía procedieron a su captura.

Finalmente, el menor aceptó los cargos, confensó que habían más personas vinculadas al homicidio de Álzate Vergara e identificó a la persona que lo transportó en la motocicleta hasta la estación de gasolina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas