Miércoles, Abril 25 2018

.

Menor de edad, segunda víctima mortal que dejó la explosión en un hostal en Chile

El pasado 31 de julio, Francia Ramírez, madre de la menor, falleció a causa de la gravedad de las heridas proporcionadas por la explosión.

Menor de edad, segunda víctima mortal que dejó la explosión en un hostal en Chile
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Luego de permanecer casi dos semanas hospitalizada por presentar quemaduras en el 98% de su cuerpo, Laura Catalina López Ramírez, de 10 años de edad, falleció en un hospital de Valparaíso, Chile.

Laura Catalina resultó herida tras la explosión que se registró en un hostal de la localidad.  La menor se encontraba en compañía de su madre, que falleció la semana pasada, y su padrastro disfrutando de sus vacaciones.

Le puede interesar:

Aumentan casos de ceguera en Cali asociados a procedimientos estéticos

Trinidad López, familiar de la pequeña, le dijo a Blu Radio que “Falleció el lunes 7 de agosto, a las 2:00 de la tarde, la niña tenía muchas ganas de vivir, ella hace años no veía a su papá y cuando escuchaba su voz movía las piernas y brazos e intentaba hablar”.

Francia Ramírez, de 40 años y madre de la menor, fue otra de las víctimas de la explosión. Luego de permanecer 10 días hospitalizada, falleció el pasado 31 de julio, a causa de la gravedad de sus quemaduras.

Nota relacionada:

Fallece uno de los tres vallecaucanos heridos en explosión de hostal chileno

Por otro lado, Carlos Arcos de 36 años y padrastro de la pequeña, se mantiene en condiciones estables en el mismo hospital.

Las autoridades chilenas aún no dan respuesta sobre las investigaciones que se llevaron a cabo sobre la explosión, para poder establecer si el incendio que le costó la vida a la mujer vallecauca y su hija, inició por la explosión de una pipeta de gas.

Esta familia, habían viajado a Chile en  busca de mejores oportunidades laborales desde hace cinco años.

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas