lunes, abril 19 2021

.

Buscan a menor de edad que lleva una semana desaparecido en Cali

Andrhu Leao Ramirez, de 12 años de edad, completó una semana desaparecido en Cali. Su madre informó que presenta ataques de epilepsia y requiere medicación.

Por medio de avisos y fotografías, Clara Johana Claro, madre de Andrhu Leao Ramírez de 12 años, busca a su hijo por las calles de Cali.

El menor desapareció el pasado jueves 28 de enero de 2021, en horas de la tarde; y aún no tiene rastro alguno de su paradero.

Andrhu Ramírez, que completó una semana desaparecido, fue visto por última vez en el centro de la ciudad. Al parecer, vestía pantalón azul de rotos, zapatillas negras, buzo negro y una gorra gris.

Por otra parte, la madre informó que su hijo presenta ataques de epilepsia y requiere medicación diaria.

Según lo relatado por la mujer, el niño estaba muy enojado porque le robaron una tablet que le habían regalado hace pocos días.

Lea también:

EPS e IPS de Cali ya cuentan con las primeras bases de datos de las personas a vacunar

“He recorrido los barrios de Cali, las plazas de mercado, la Quince, la Novena, Santa Elena, la sexta, pero nadie nos ha dado razón del niño”. Agregó la mujer.

Asimismo, la madre manifestó que ella tiene problemas de azúcar y también sufre de ataques epilépticos. Sin embargo, a pesar de los quebrantos de salud, saca fuerzas para seguir con la búsqueda.

Al respecto, el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Alberto Rojas, informó que “el menor fue observado en carrera; 15 con calle 21 del centro de la ciudad”. 

Finalmente, el funcionario precisó que se revisan las cámaras de video vigilancia del sector en búsqueda de pistas.

Si ha visto o tiene conocimiento sobre el paradero de Andrhu Leao puede llamar al teléfono: 317 322 7601


Le puede interesar:

Nueva masacre: tres cuerpos fueron encontrados en una carretera en el Cauca

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas