Lunes, Junio 17 2019

.

Menor de edad murió tras caer del quinto piso de edificio residencial al norte de Cali

La menor tendría entre 12 y 15 años, quien ya habría intentado quitarse la vida en meses anteriores, según contaron los vecinos. La víctima fue trasladada a la Clínica Versalles, donde murió.

Menor de edad murió tras caer del quinto piso de edificio residencial al norte de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

De acuerdo con el reporte entregado por parte del Cuerpo de Bomberos de Cali, en la noche de este jueves una menor de edad cayó de un quinto piso, en un edificio residencial ubicado en el barrio Brisas de los Álamos, al norte de la ciudad de Cali.

Al parecer, la menor tendría entre 12 y 15 años. La emergencia fue atendida por una ambulancia y 2 paramédicos, quienes trasladaron a la menor a la Clínica Versalles, lugar donde murió por la gravedad de sus heridas.

De acuerdo a versiones entregadas por testigos, la joven ya había intentado quitarse la vida meses atrás tomándose varias pastillas. Por el momento, las autoridades investigan la razón del accidente.

Otras noticias:

Alerta por redes de expendedores de droga en colegios de Cali ¿Qué hacer?

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas