Martes, Agosto 20 2019

.

Hallan cuerpo sin vida de menor de 17 años en cañaduzal del oriente de Cali

Las autoridades también reportaron la muerte de otro joven de 16 años en el barrio Alfonso López, tras recibir un impacto de bala.

Un menor de 17 años fue encontrado muerto en un cañaduzal del sector Los Mangos, en el oriente de Cali. Las autoridades acudieron al lugar por una llamada a la línea 123, en la que reportaban el hallazgo del cuerpo sin vida con aparentes lesiones por arma cortopunzante.

Autoridades hallaron cuerpo sin vida de menor de 17 años en un cañaduzal del oriente de Cali

De acuerdo con el comandante operativo de la Policía de Cali, el coronel Fabián Ospina, ya se abrió una investigación con la información “que llegó a las unidades de vigilancia del sector y de Policía Judicial que asumieron el caso”, ocurrido el pasado domingo 5 de noviembre.

Además, el uniformado señaló que por el momento se desconocen las circunstancias que provocaron la muerte del menor, sin embargo, se advirtió que la víctima tenía lesiones provocadas con un arma blanca.

Descubren el cuerpo de otro menor en Alfonso López

Ospina también informó que el cadáver de otro menor de edad, esta vez de 16 años, fue encontrado en el barrio Alfonso López, oriente de la capital vallecaucana. Una patrulla del cuadrante recorría el sector cuando advirtió que el joven estaba sobre la vía.

Le puede interesar:

Homicidios en Cali: las cifras no coinciden

El comandante operativo de la Policía de Cali señaló que la víctima fue lesionada por el impacto de una bala. Y aunque fue remitido al hospital más cercano, falleció mientras recibía la asistencia médica.

Entretanto, las autoridades adelantan investigaciones para dar con el paradero de los homicidas de ambos casos.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas