Martes, Julio 17 2018

Discusión en discoteca terminó con un soldado muerto, un menor sería el asesino

Sebastián Valencia Martínez, fue el soldado que perdió su vida tras ser abaleado por dos hombres que se movilizaban en una moto al salir de una discoteca.

Discusión en discoteca terminó con un soldado muerto, un menor sería el asesino
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un soldado que fue identificado como Sebastián Valencia Martínez, perdió su vida tras ser interceptado por dos hombres que se movilizaban en una moto, quienes le propinan 6 disparos al salir de un recinto nocturno en la carrera 10 con calle 14, en Jamundí, Valle del Cauca.

Según hipótesis del caso, el siniestro surgió, producto de un altercado que involucró al soldado en el interior del establecimiento nocturno, y en el que dos hombres posteriormente, se le acercan a Sebastián con un arma de fuego, y le disparan de manera desmedida.

“Se informa de una pequeña discusión dentro de un establecimiento público, en el momento en que sale el soldado, llegan dos personas en moto y le hacen el atentado con arma de fuego”, señaló el mayor Andrés Darío Obando, comandante de la Policía de Jamundí para Noticias Caracol.

Las autoridades lograron realizar la captura de uno de los involucrados en este caso, quien es un menor de edad, y al parecer, fue el asesino del soldado. “En la reacción policial se logra la aprehensión del que portaba el arma, un menor de 16 años, al cual dejamos a disposición de la autoridad competente”, concluyó el mayor Andrés Obando.

El menor se encuentra a disposición de las autoridades, y se le restablecieron sus derechos de protección mientras se define su situación.

En otras noticias:

¡Atención! Estos barrios de Cali no tendrán agua desde este viernes hasta el domingo

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas