Martes, Diciembre 11 2018

.

Menor de dos años y su padre resultaron heridos durante ataque sicarial

Versiones preliminares indican que padre e hija se encontraban en una pizzería ubicada en un centro comercial. Dos hombres que se movilizaban en moto llegaron hasta el lugar y dispararon contra el hombre en repetidas ocasiones impactando también a la menor en una de sus piernas.

Menor de dos años y su padre resultaron heridos durante ataque sicarial
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Una menor de dos años y su padre fueron las dos víctimas más recientes que dejó un ataque sicarial en el sur de Cali. Luego del atentado el hombre de 34 años y su pequeña hija fueron trasladados hasta un centro asistencial.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 5 con carrera 55 cerca del barrio el Lido en el sur de Cali. Versiones preliminares indican que padre e hija se encontraban en una pizzería ubicada en un centro comercial de ese sector.

Dos hombres que se movilizaban en moto llegaron hasta el lugar y dispararon contra el hombre en repetidas ocasiones impactando también a la menor en una de sus piernas. “Dos individuos en una motocicleta de alto cilindraje atentaron contra la humanidad de dos personas”. Aseguró el Coronel Fabián Ospina, Comandante operativo de la policía metropolitana de Cali.

Le puede interesar:

Investigan muerte menor de edad durante operativos de la Policía en Petecuy

Durante el ataque uno de los sicarios alcanzó a ser abatido por las autoridades que patrullaban en el sector.

“Ante la reacción de la policía del grupo de operaciones especiales que venía patrullando por el sector en sentido sur – norte sobre la quinta, logra interceptar a los sicarios. Se realiza un cruce de disparos, quedando una persona de estas neutralizada y muerta en el lugar. El otro sicario fue capturado”.

Lea también:

Investigan aparente suicidio de patrullera de la Policía en estación Fray Damián de Cali

Sicario capturado

Luego del cruce de disparos uno de los sicarios intentó huir del lugar, sin embargo las autoridades lograron aprehenderlo. Durante el procedimiento de captura al hombre le fueron forradas las manos con papel para posteriormente realizarle pruebas de balística, que permitirán comprobar si fue él quien disparó el arma de fuego durante el atentado contra el comerciante y su hija de dos años.

En el lugar de los hechos fue incautada el arma uasada para cometer el ataque sicarial y la motocicleta en la que se movilizaban los dos críminales.

Otras noticias:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas