Lunes, Marzo 25 2019

.

Sigue búsqueda de joven de 14 años que fue arrastrado por corriente en el río Cauca

Los organismos de socorro reiteraron el peligro que corren los bañistas al sumergirse en las aguas de este río.

El caso se presentó cuando, según testigos, un grupo de niños y jóvenes estarían nadando en las aguas del río Cauca a su paso entre el oriente y norte de la ciudad de Cali. 

De acuerdo al reporte de los Bomberos Voluntarios de Cali, el pasado miércoles después de la 1:00 de la tarde fueron avisados de la desaparición de un menor de 14 años de edad, quien fue arrastrado por la fuerte corriente del afluente. 

Ante esto, las autoridades iniciaron las labores de búsqueda y verificación desde el lugar en donde se reportó la desaparición, exactamente en la Carrera 26B con Calle 126, del barrio Decepaz, oriente de la capital del Valle. 

Personas presentes en el lugar detallaron que el menor se encontraba bañando con otros jóvenes, cuando fue arrastrado y no lo volvieron a ver. 

Las labores de rescate iniciaron desde la tarde ayer, sin embargo no se ha encontrado el cuerpo del menor. Los Bomberos retomaron la búsqueda en las primeras horas de este jueves 10 de enero con 4 miembros de la institución. A la búsqueda también se unieron familiares y amigos del menor.

Vea También:

Crece rechazó tras brutal crimen de joven caleña Lady Johana Morales, en Navarro

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas