Viernes, Diciembre 14 2018

.

Menor de edad hiere a su primo de 7 años con arma de fuego en Cali

El hecho se presentó en el corregimiento de La Sirena, zona rural de Cali, versiones iniciales indican que se trataría de un caso de descuido de la familia del menor que resultó herido.  El accidente se habría presentado  cuando un niño de 9 años encontró dentro de su vivienda un arma de fuego, la cual pertenecía a su padre y quien trabaja para …

Menor de edad hiere a su primo de 7 años con arma de fuego en Cali

El hecho se presentó en el corregimiento de La Sirena, zona rural de Cali, versiones iniciales indican que se trataría de un caso de descuido de la familia del menor que resultó herido. 

El accidente se habría presentado  cuando un niño de 9 años encontró dentro de su vivienda un arma de fuego, la cual pertenecía a su padre y quien trabaja para una empresa de seguridad de la ciudad.

Según datos de la Policía Metropolitana de Cali, luego de encontrar el arma, el menor se acercó hasta su primo de 7 años y accionó el arma de fuego accidentalmente, ocasionándole una lesión en la cabeza, por lo que fue llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Valle del Lili donde a esta hora se encuentra en delicado estado de salud y con pronóstico reservado. 

Las autoridades investigan los hechos e intentan determinar la responsabilidad de las personas que mantenían el arma al interior de esa vivienda y bajo qué condiciones de seguridad. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas