Miércoles, Junio 20 2018

.

Menor de edad fue detenido cuando hurtaba dinero a un hombre en un banco

El joven de 16 años fue aprehendido minutos después de asaltar a un comerciante que había hecho un retiro de un banco cercano a la calle 25 con carrera 7. Minutos después de que un comerciante retirara de un banco cercano a la calle 25 con carrera 7, mientras se desplazaba a pie, fue abordado …

Menor de edad fue detenido cuando hurtaba dinero a un hombre en un banco

El joven de 16 años fue aprehendido minutos después de asaltar a un comerciante que había hecho un retiro de un banco cercano a la calle 25 con carrera 7.

Minutos después de que un comerciante retirara de un banco cercano a la calle 25 con carrera 7, mientras se desplazaba a pie, fue abordado por un joven de 16 años quien lo intimidó con un arma de fuego y lo despojo del dinero que llevaba.

El menor se encuentra recluido en la unidad de responsabilidad penal para adolescentes, a la espera de definir su situación ya que al parecer presenta antecedentes.

La policía hace un llamado a utilizar el servicio de acompañamiento a los ciudadanos cuando vayan a retirar altas sumas de dinero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas