Domingo, Diciembre 9 2018

.

Menor de edad fue capturado por atacar estación de Policía

Un menor de edad fue capturado luego de que las autoridades allanaran su vivienda y le encontraran un arma larga con la que había atacado una estación de Policía en Corinto, Cauca. Los investigadores llegaron hasta el barrio Gustavo Mejía, donde residía el menor y le decomisaron un fusil AR 15, 40 cartuchos, un cargador …

Menor de edad fue capturado por atacar estación de Policía

Un menor de edad fue capturado luego de que las autoridades allanaran su vivienda y le encontraran un arma larga con la que había atacado una estación de Policía en Corinto, Cauca.

Los investigadores llegaron hasta el barrio Gustavo Mejía, donde residía el menor y le decomisaron un fusil AR 15, 40 cartuchos, un cargador y teléfonos celulares.

El joven de 17 años había recibido dinero por disparar contra las garitas de la estación pero gracias al aviso de la comunidad las autoridades lograron con la captura del menor.

El Coronel Nicolás Alejandro Zapata, Subcomandante de la Policía del Cauca, le dijo a Caracol Radio, “el joven reconoce que perpetró el hecho, los disparos que generaron entre la comunidad toda esta zozobra” en la audiencia ante el juez de menores.

Las investigaciones continuarán para hallar con el responsable o la banda criminal que condujo a que el menor atacara dicha estación, pues las autoridades no descartan que se deba a una retaliación de grupos asociados al narcotráfico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas