Jueves, Diciembre 13 2018

.

Menor de edad fallecido habría conducido con licencia ilegal

Después del accidente de tránsito que se presentó en inmediaciones de la Universidad del Valle, las autoridades ya manejan algunas hipótesis en las que está involucrada la licencia con la que conducía el menor que falleció en dicho incidente. Al parecer, la licencia de conducción que tenía el menor de 14 años era ilegal, pues …

Menor de edad fallecido habría conducido con licencia ilegal

Después del accidente de tránsito que se presentó en inmediaciones de la Universidad del Valle, las autoridades ya manejan algunas hipótesis en las que está involucrada la licencia con la que conducía el menor que falleció en dicho incidente.

Al parecer, la licencia de conducción que tenía el menor de 14 años era ilegal, pues esta registraba que el joven había nacido en el año 2000 contradiciendo la información de la tarjeta de identidad, donde aparecía que era del año 2002.

Es por eso que, las autoridades de Tránsito investigan si el conductor habría incurrido en contra de la legislación nacional al expedir una licencia que se otorga a partir de los 16 años de edad y que no autoriza conducir a menores de 14 años.

El vehículo que conducía el fallecido era una camioneta marca Ssangyong Rexton de placas CPD-130, el cual se estima iba con exceso de velocidad e impactó inicialmente contra una malla y después contra un árbol de la Universidad del Valle.

Los heridos se encuentran en la Clínica Amiga y en la Fundación Valle del Lili, en el sur de Cali. Uno de los rescatados por el Cuerpo de Bomberos de Cali está en grave estado de salud.

“El vehículo era conducido por un menor de edad, dentro de la investigación, la hipótesis que se maneja es que posiblemente  venía con exceso de velocidad. El adolescente pierde el control y choca contra las rejas de Univalle, después  ingresa y un árbol los detiene”, expresó al diario El País Duvier Ossa, guarda de Tránsito de Cali. 

Según testigos, el carro había quedado totalmente destruido, por lo que para el rescate hicieron uso de pinzas y gatos hidráulicos.

Finalmente, el cuerpo del menor fallecido en este incidente se encuentra en Medicina Legal, para realizar los análisis pertinentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas