Lunes, Diciembre 10 2018

.

Menor de 8 años fue atacada por perro pitbull en La Base

Con el 30 por ciento del rostro afectado se encuentra la menor de ocho años que fue atacada por un perro pitbull en la tarde del domingo en el barrio La Base. De acuerdo con la versión del padre de la menor, le hecho se presentó cuando la niña se encontraba caminando hacia la casa …

Menor de 8 años fue atacada por perro pitbull en La Base

Con el 30 por ciento del rostro afectado se encuentra la menor de ocho años que fue atacada por un perro pitbull en la tarde del domingo en el barrio La Base.

De acuerdo con la versión del padre de la menor, le hecho se presentó cuando la niña se encontraba caminando hacia la casa y fue atacada por el perro sin que esta le realizara alguna provocación.

La comunidad del sector se percató del ataque y rápidamente acudieron al rescate de la niña, la cual fue trasladada a un centro asistencial en un taxi.

En la mañana de este lunes la menor fue intervenida quirúrquigamente con el fin de intentar reconstruír la parte de la cara que fue destruída por las mandíbulas del canino.

Esta tarde se realizará la denuncia formal ante las autoridades y se buscará al dueño del animal quien deberá responder por el ataque. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas