Jueves, Julio 19 2018

.

Menor de 7 años fue raptada y asesinada en Bogotá

La menor de 7 años, que habría sido recluida en la mañana del pasado domingo de su casa en el barrio Bosque Calderón, fue encontrada muerta y con presuntas señales de tortura en un apartamento del barrio Nueva Granada. El Hallazgo fue realizado por la Policía Nacional. El hecho se presentó el domingo cuando la …

Menor de 7 años fue raptada y asesinada en Bogotá

La menor de 7 años, que habría sido recluida en la mañana del pasado domingo de su casa en el barrio Bosque Calderón, fue encontrada muerta y con presuntas señales de tortura en un apartamento del barrio Nueva Granada. El Hallazgo fue realizado por la Policía Nacional.

El hecho se presentó el domingo cuando la menor, nacida en Popayán, fue raptada en una camioneta mientras se encontraba jugando al frente de su casa. Al parecer, la persona que iba conduciendo una camioneta gris se detuvo y la subió al vehículo. “No alcanzamos a detenerlo”, dijo un vecino a El Tiempo.

Inmediatamente, la comunidad dio aviso a las autoridades, logrando que se diera inicio a la investigación del vehículo, luego de quedar registrado en un video en el que se aprecia como la pequeña es obligada a montarse a dicha camioneta, además con dichas grabaciones se logró identificar al propietario del vehículo y a la persona que manejaba el carro.

Horas más tarde, alrededor de las 8:00 de la noche, un hombre y quien al parecer era el conductor del vehículo se presentó a la clínica Navarra del norte de la ciudad para ser atendido por una sobredosis de cocaína. El hombre es un arquitecto de 38 años, según informes del mismo medio.

El sujeto le avisó a un familiar todo lo que había sucedido, por lo que el cuerpo de la niña fue encontrada sin vida en el apartamento de la localidad de Chapinero.

Cabe añadir que la niña y su familia son procedentes del departamento del Cauca y con la noticia, la madre de la menor se encuentra siendo atendida en el Hospital Santa Clara de la capital colombiana, después de conocer el estado de su hija.

“Las autoridades están a la espera de los resultados que arroje el Instituto de Medicina Legal, sobre las causas de la muerte de la menor”, dijo el general Hoover Penilla comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá al mismo medio. Sin embargo, el arquitecto permanecerá por ahora bajo custodia de la Policía, pues hasta el momento no tiene orden de captura.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas