Martes, Julio 17 2018

Menor de 4 años y su padre murieron en ataque sicarial en Jamundí

Una niña de 4 años identificada como Sairon Flórez Sánchez y su padre Hernán García Flórez fueron asesinados la noche del jueves 21 de mayo. 90minutos.co hablo con el comandante de la Policía de Jamundí, mayor Jonathan Camargo, quien afirmó que el hecho sicarial se presentó hacia las 10:00 p.m. mientras que García Flórez, de 52 años, …

Menor de 4 años y su padre murieron en ataque sicarial en Jamundí

Una niña de 4 años identificada como Sairon Flórez Sánchez y su padre Hernán García Flórez fueron asesinados la noche del jueves 21 de mayo.

90minutos.co hablo con el comandante de la Policía de Jamundí, mayor Jonathan Camargo, quien afirmó que el hecho sicarial se presentó hacia las 10:00 p.m. mientras que García Flórez, de 52 años, se encontraba junto a su hija en su automóvil, cuando un individuo llegó y les disparó en repetidas ocasiones.  

Posteriormente García Flórez fue trasladado al Hospital Piloto de Jamundí, donde falleció, mientras que la menor fue remitida a la Clínica Valle del Lili donde murió.

El Alcalde del municipio de Jamundí, Jhon Freddy Pimentel ofreció una recompensa de diez millones de pesos para quien dé con el responsable de los hechos. Los cuerpos aún se encuentran en Medicina Legal.  

La comunidad del barrio La Aurora se encuentra conmocionada por los hechos. Pues Hernán García Flórez era el padre de cinco hijos, incluyendo la menor muerta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas