Viernes, Julio 20 2018

.

Menor de 15 años asesinó a su padre con dos puñaladas

Una menor de 15 años de edad asesinó a su padre luego de haberle propinado dos heridas con arma blanca a la altura del pecho, al parecer por un caso de intolerancia y violencia intrafamiliar, en el sector La Isla, jurisdicción de San Francisco, al norte de la ciudad de Cali. Según indicó el comandante …

Menor de 15 años asesinó a su padre con dos puñaladas

Una menor de 15 años de edad asesinó a su padre luego de haberle propinado dos heridas con arma blanca a la altura del pecho, al parecer por un caso de intolerancia y violencia intrafamiliar, en el sector La Isla, jurisdicción de San Francisco, al norte de la ciudad de Cali.

Según indicó el comandante del Distrito Uno de Policía, coronel Juan Carlos Vargas, “al parecer el padre y la menor habrían tenido un altercado, por lo que la joven le ocasiona dos lesiones con arma blanca a su padre, quien falleció tiempo después en un centro hospitalario”.

Ante las hipótesis de un posible estado de embriaguez por parte del padre, el coronel Vargas indicó que todavía no hay un dictamen médico de la necropsia, por lo que aún no se sabe si esto es verdad.

La joven fue puesta a disposición de las autoridades de Infancia y Adolescencia, y del Bienestar Familiar.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas