Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Menor de 14 años desaparecida fue encontrada muerta

Una niña de 14 años de edad, que había desaparecido el pasado 24 de diciembre en Palmira, fue encontrada muerta en la mañana de este domingo en las afueras de la región con señales de abuso sexual. Tatiana Isabel Calvo Vallejo, había desaparecido en la tarde de Navidad cuando salió en una bicicleta de su …

Menor de 14 años desaparecida fue encontrada muerta

Una niña de 14 años de edad, que había desaparecido el pasado 24 de diciembre en Palmira, fue encontrada muerta en la mañana de este domingo en las afueras de la región con señales de abuso sexual.

Tatiana Isabel Calvo Vallejo, había desaparecido en la tarde de Navidad cuando salió en una bicicleta de su residencia, ubicada en el barrio La Emilia. En el recorrido la pequeña se encontró con un allegado a la familia, el cual hasta el momento es el principal sospechoso de su desaparición y homicidio.

Los familiares de Tatiana Isabel programaron una búsqueda y la hallaron sin vida en medio de un cañaduzal, ubicado junto a una de las curvas del sitio conocido como La Y, donde se une la recta Cali-Palmira con la llamada Avenida de las Palmas.

Sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la joven, por lo que el comandante del Distrito Especial de Policía de Palmira, coronel Ludwing Jaimes Riscanero, dijo que se debe esperar el dictamen del Instituto de Medicina Legal.

Hasta el momento, lo único que se puede precisar es que la niña habría muerto hace tres días aproximadamente. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas