Sábado, Septiembre 22 2018

.

Menor de 13 años perdió una mano en explosión de pólvora

En extrañas circunstancias, que hasta el momento son materia de investigación para las autoridades, se registró en la noche de este sábado 11 de abril una fuerte explosión en uno de los parques del sector conocido como Ciudadela Comfandi, ubicado al sur de Cali. Tras la detonación, vecinos del sector aseguran que escucharon gritos de …

Menor de 13 años perdió una mano en explosión de pólvora

En extrañas circunstancias, que hasta el momento son materia de investigación para las autoridades, se registró en la noche de este sábado 11 de abril una fuerte explosión en uno de los parques del sector conocido como Ciudadela Comfandi, ubicado al sur de Cali.

Tras la detonación, vecinos del sector aseguran que escucharon gritos de dos menores de edad. Uno de ellos, gravemente herido, sangraba en una de sus extremidades superiores.

De inmediato el joven fue trasladado a la Clínica Fundación Valle del Lili, en donde los facultativos debieron amputarle la mano afectada al menor que en el momento de la explosión manipulaba un objeto que al parecer contenía pólvora negra.

Las autoridades investigan el hecho, que según las primeras pesquisas indican que el objeto que detonó, presuntamente habría sido una “papa explosiva”, abandonada en el lugar horas antes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas